Transferir tus destinatarios de un banco a otro es tan sencillo como hacer clic. Simplificamos el proceso, reduciendo pasos y eliminando barreras, para que puedas disfrutar de una experiencia financiera más fluida y sin complicaciones. ¡Tu comodidad y tiempo son esenciales para nosotros! Moverte entre bancos nunca fue tan conveniente.
El desafío principal es asegurar una transición fluida y segura de la información financiera, trasladando meticulosamente los datos del antiguo banco al nuevo, preservando cada detalle para que el cliente continúe operando sin inconvenientes.
Hemos desarrollado una solución robusta con un backend en Java y Spring Boot para garantizar escalabilidad e integración fluida. En mobile, usamos Swift para iOS y Kotlin para Android, asegurando una experiencia rápida, segura y centrada en el usuario.
Importar destinatarios trae tus contactos de otro banco para que puedas hacerles transferencias fácilmente, sin necesidad de entrar a distintas aplicaciónes ni copiar datos de forma complicada. Sólo debes ingresar a la sección “Transferencias” y desde allí seleccionar “Importar destinatarios”. En ese momento, la aplicación se conectará a tu cuenta bancaria a través de Boufin. Luego de eso, sólo resta esperar y ya tendrás listos tus destinatarios en tu aplicación bancaria favorita.